Los percheros de pie o pared son muebles sencillos y funcionales

Mueble sencillo y funcional, perchero de pie infantilEn nuestra opinión, la sencillez es un concepto decorativo que debe imperar siempre, por ejemplo, en las habitaciones y muebles infantiles. Pero además, si nos gustan los muebles sencillos y somos amantes de la sencillez y la simplicidad, los percheros de pie o de pared, aparte de sencillos, resultan muy útiles, funcionales y prácticos, contribuyendo enormemente a que el niño tenga todas las cosas en su sitio y mantenga cierto orden en su habitación. Los percheros resultan ser un elemento irreemplazable para dejar los abrigos y prendas de invierno, que acabarían de seguro encima de la cama o una silla de no existir este tipo de mueble.

Pero los percheros, ya sean de pie o de pared, al incorporar múltiples brazos o tiradores, pueden ser susceptibles de alojar toda la ropa y los complementos que el niño utilice con mayor frecuencia durante cada temporada, elementos como cinturones, jerséis, el abrigo, el casco de la bicicleta, la gorra, el paraguas o la bufanda.

Mueble sencillo y funcional, perchero de pared infantilEntre las ventajas ofrecidas por los percheros de pie está el hecho de que ocupan poco espacio permitiendo que se coloquen, colgando de ellos, numerosos elementos de manera accesible. Los percheros, tanto de pie como de pared, son unos muebles infantiles muy fáciles de fabricar. También resulta muy sencillo, por ejemplo, reconvertir y restaurar antiguos percheros de madera pintando sus brazos de colores vivos que llamen la atención del niño.

No hay comentarios: